Abiertas postulaciones para los Premios de la Academia de la Voz

La gala, en la programación del Tercer Festival Viva Voz, está agendada para el 24 de septiembre a las 8:00 PM en el Hotel Spiwak de Cali, Colombia.

Imagina la emoción de caminar rumbo al brillante escenario, escuchando los aplausos de cientos de personas, cuando te dispones a recibir la hermosa estatuilla de los Premios de la Academia A voz, cuya segunda entrega se celebrará el sábado 24 de septiembre en Cali, Colombia, en el marco del Tercer Festival Iberoamericano de la Voz: Viva Voz. 

¡Ya estás más cerca de cumplir esa visión! Hasta el 20 de agosto está oficialmente abierto el proceso de postulaciones para participar en este prestigioso galardón, que se otorga a lo mejor del talento colombiano y latinoamericano en materia de comunicación, locución y doblaje de voz en español latino.

Si eres un apasionado por la voz, ya sea de forma aficionada o te dedicas profesionalmente a esta fascinante industria, prepara tu mejor muestra y anímate a participar en alguna de las 20 categorías que se premiarán este año.

Los premios son para todos

En esta segunda edición de los Premios de la Academia A Voz, cualquiera que tenga habilidades vocales, creatividad y le apasione la comunicación en español, puede hacerse de un codiciado reconocimiento, participando en alguno de los siguientes grupos:

Aficionados: Reúne a todas las personas que no cuenten con experiencia previa, pero que les apasione el universo de la voz hablada e interpretada o que usen su voz profesionalmente en otros ámbitos, diferentes a la locución o el doblaje.

Estudiantes: Pueden participar con sus demos personas en formación, que cuentan con alguna experiencia o que apenas inician su carrera.

Profesionales: Se evaluarán trabajos que hayan sido publicados en cine, tv, radio o internet en habla hispana, según las categorías y condiciones disponibles.

El selecto grupo de jurados invitados, que analizará cada material postulado en las distintas categorías, que incluyen áreas como: locución comercial, corporativa e institucional; doblaje, interpretación, narración, entre otras; estará conformado por experimentados comunicadores, actores, locutores, agentes de productoras y casting, de varios países de Latinoamérica.

Envía tu demo o reel antes del 20 de agosto

Para participar, escoge uno (1) entre los tres (3) grandes grupos de postulaciones, según tu grado de experiencia, ya sea profesional, estudiante o aficionado, y envía tu demo (pieza creativa de audio o video que no necesariamente tuvo difusión masiva o cobro de honorarios) o tu reel (pieza de audio y video, cuya distribución ha tenido un carácter comercial y ha generado un pago) a través de los formularios dispuestos en la página web www.festivalvivavoz.com en su sección Premios de la Academia A Voz.

Las postulaciones para los grupos de aficionados y estudiantes son totalmente gratuitas. La postulación para profesionales, tiene un costo de 20 dólares estadounidenses, aunque este monto es exonerado para los que adquieran cualquiera de las entradas del Festival Viva Voz.

Temáticas especiales

En esta edición, el Festival Viva Voz y los Premios de la Academia A Voz, buscan visibilizar las voces y proyectos que promueven acciones frente al cambio climático, la inclusión social y la educación para la paz; como parte de una gran misión social, ambiental y educativa. De ahí que este año se  confiera especial reconocimiento a estos temas, además de involucrar trabajos profesionales de proyectos y marcas en la industria de la publicidad, la educación y el entretenimiento.

Anímate a participar y a ser uno de los galardonados. La alfombra roja comenzará a las 8:00 de la noche del 24 de septiembre, en el Hotel Spiwak de la Sucursal del Cielo, Cali. Los nominados serán publicados el 10 de septiembre en la página oficial del festival:  www.festivalvivavoz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Chat