Participa como speaker o tallerista en el #VIVAVOZ2022

¡Hasta el 25 de agosto puedes postularte! Comparte tu experiencia desde tu área de conocimiento y sé parte del grupo que impactará a más de 1500 niños, jóvenes y adultos, a través de charlas y talleres de gran valor, en la edición rural y gratuita del Festival Viva Voz, en Ginebra, Valle del Cauca.

Si te emociona compartir tu experiencia de vida y quieres dejar un legado positivo, seguramente tienes algo importante que decir, que inspira y despierta curiosidad en quienes te escuchan. 

Si ya agendaste tu participación en el 3er Festival Viva Voz 2022, que se efectuará en Ginebra y Cali, entre el 21 y 25 de septiembre, entonces eres el indicado para convertirte en uno de nuestros speakers y talleristas que compartirán su saber en la edición rural y gratuita que impactará a más de 1500 niños, jóvenes y adultos.

La convocatoria se hace a través de la campaña Micrófono abierto Viva Voz, que busca seleccionar a un total de 56 talleristas con propuestas creativas, inspiradoras y de alto valor, que aborden la comunicación desde diversos enfoques y áreas de experticia en medio de los grandes ejes temáticos: voces para la inclusión social, comunicación para la paz, asertividad, locución y doblaje. 

Charlas y talleres especializados

La programación de la edición rural y gratuita que se celebrará en Ginebra “Pueblo Mágico” dará inicio en miércoles 21 de septiembre a las 8:00 de la mañana, con un gran evento inaugural en el Coliseo Gerardo Arellano, donde luego de un gran despliegue artístico y cultural, comenzará el ciclo de charlas, dirigidas a más de 1200 jóvenes del Colegio La Salle con edades comprendidas entre 11 y 17 años. Estas charlas estarán diseñadas para un lapso de 15 minutos de duración (similares al formato Ted Talks).

Seguidamente, se iniciarán los talleres de aproximadamente 2 horas de duración, en 28 aulas de las seis (6) sedes académicas del Colegio La Salle. Éstos serán compartidos a grupos de alrededor de 35 participantes, jóvenes estudiantes en la franja horaria de la mañana, y al público general en la jornada vespertina.

Alimentación y transporte

Los talleristas y speakers voluntarios que nos acompañarán en esta mágica experiencia de servir a través del conocimiento, en el marco de un festival sin precedentes en la región, contarán con una atención de primera, que incluirá alimentación y traslado dentro de Ginebra y hacia Cali, la tarde del jueves 22 de septiembre, rumbo a la edición profesional, que tendrá lugar en el Hotel Spiwak de la capital vallecaucana.

¡Acompáñanos a seguir escribiendo esta maravillosa historia!

Los micrófonos están abiertos…el Festival Viva Voz ¡es para todos!

Postúlate aquí:

FORMULARIO POSTULACIÓN MICRÓFONO ABIERTO

Plazo máximo para postulación de charla o taller: 25 de agosto de 2022.

2 comentarios de “Participa como speaker o tallerista en el #VIVAVOZ2022

  1. Sol O'Byrne dice:

    Me parece genial la idea de promover distintas actividades de forma gratuita por qué brinda la oportunidad a personas que por x o y razon no hacen aquello que les gusta. Me gustaría participar con un taller de pre expresividad Actoral.

  2. Veronica Paris dice:

    Considero extremadamente valioso este espacio tanto para la audiencia y asistentes como para los oradores. Un buen espacio dentro de este contexto para brindar conocimiento y aprendizaje desde el servicio e inspirar a otros desde la empatía y el crecimiento colectivo. Sería muy valioso poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Chat