La ACL es patrocinadora oficial en el Festival Viva Voz

La organización más importante en Colombia para los locutores y comunicadores tendrá una participación muy especial en el Festival Iberoamericano de la Voz, el primer evento hecho en Colombia de talla mundial.


Del 20 al 23 de junio de 2019 se darán cita más de 200 personas de alrededor de 10 países con un objetivo muy claro: fortalecer la locución en habla hispana.

Una oportunidad excepcional para ser anfitriones en una industria que continuamente presenta nuevos retos, cambios y consensos que configuran nuevos modos de hacer y concebir nuestro trabajo.

Este cambio de paradigma no solo se manifiesta de manera cada vez más visible en la parte artística y estética, con campañas que solicitan de parte del locutor apartarse de un viejo estilo ‘ceremonioso y grandilocuente’. También el crecimiento del mercado digital, la intensa oferta de nuevos locutores, en su mayoría poco preparados o que desconocen cómo funcionan los diferentes segmentos, son factores que se deben hablar, socializar y enfrentar.

La Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores se renovó. Y este nuevo equipo, liderado por Adriana Serna e integrado por personas jóvenes y de trayectoria con experiencias sólidas, activas y líderes de la industria, le está apostando con mucho tesón y empeño a convertirse en la verdadera red de apoyo, formación y representación que todos anhelamos. Y este gran objetivo se hará visible con la presencia de la ACL en el Festival Viva Voz.

La cita será en el Hotel Movich Buró calle 26 (a un kilómetro del aeropuerto), en el Hotel City Express y en otros espacios de la Ciudad. En la sede principal del evento, el Hotel Movich, contará la ACL con un stand al que podrán acercarse todos para conocer, saber de la misión y propósitos de la asociación y, por supuesto, iniciar el proceso para formar parte como socios.

Las personas que aún no se han inscrito al Festival y hacen parte de la ACL, podrán hacerlo gracias a este convenio, antes del primero (1) de junio, con un importante descuento del 20% en la entrada de su elección.

¡Participa!

Otra iniciativa fundamental en el marco de este magno evento es la Alfombra Roja de los Premios de la Academia, cuyo cierre de postulaciones es este 25 de mayo. Si aún no has definido tu ingreso porque no has tenido tiempo o presupuesto para hacerlo, te recomendamos ingresar, postularte y antes del primero de junio definir tu participación. Lo importante es que subas tus trabajos grabados (comerciales, IVR, jingles, corporativos en las 20 categorías disponibles en el nivel profesional). Lo puedes hacer ya aquí.

El festival Iberoamericano de la Voz ofrece varios tipos de participación, según el presupuesto e interés:

Puedes acceder a un solo día de programación que incluye el acceso a todas las conferencias, conversatorios y paneles con grandes exponentes del mundo. También estará disponible el salón del Casting y del Audiolibro en el que se puede participar y ganar. Una experiencia de inmersión en el salón del Foley y acceso al networking con productoras, agencias, casas de doblaje, directores y jefes de casting.

Los precios y participaciones varían:

EVENTOS GRATUITOS

Eventos gratuitos

Se puede participar de la programación de ENTRADA LIBRE, con inscripción previa. Puede hacerse aquí.

O revisar el presupuesto y el interés para participar de toda la programación, en sus diferentes entradas:

LOS PRECIOS A CONTINUACIÓN YA TIENEN EL DESCUENTO CONVENIO APLICADO*.

ASISTE UN DÍA

Valor del TIQUETE ÚNICO DÍA: Dependiendo el día (desde $240.000 hasta $320.000).

ASISTE A TODO LO PROGRAMADO EN EL FESTIVAL VIVA VOZ

El costo de las opciones de los tiquetes varía según el taller y especialización que contenga.

Valor TIQUETE ENTRADA WHITE: $702.400

Valor TIQUETE ENTRADA BLACK: $926.104

Valor TIQUETE ENTRADA GOLD: $1’082.344

Valor TIQUETE ENTRADA PLATINUM: $1’350.184

Todas las entradas incluyen almuerzos en el hotel y estación de café.

ASISTE SOLO A UN WORKSHOP

También se puede acceder a un solo Workshop (dependiendo de su categoría –Black, Gold o Platinum, duran más o menos horas y se realizan con más o menos personas).

🎙Workshops Black: (198.400) – Duran 2 horas, máximo 25 participantes.

🎙Workshops Gold: (297.600) – Duran 3 horas, máximo 18 participantes

🎙Workshops Platinum: (488.560) – Duran 5 horas, máximo 12 participantes y son dictados por los speakers internacionales.

Conoce aquí el listado completo de los WORKSHOPS FESTIVAL VIVA VOZ.
Conoce aquí los speakers del Festival VIVA VOZ.

Si eres MIEMBRO DE LA ACL, reserva tu entrada llenando el formulario (anotando al final de este que eres MIEMBRO DE ACL) y te enviaremos los datos de consignación o un link de pago.

Tu como colombiano, locutor, actor de doblaje y comunicador, también haces posible este evento a través de tu compra. Apoya esta iniciativa que nos fortalecerá como gremio.

La ACL seguirá aportando a la construcción de espacios que nos fortalezcan y que dignifiquen nuestras prácticas. Así pues, te damos la bienvenida para que te subas a este tren de abundancia, conocimiento y respeto de nuestra profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat