Según tu tiempo y presupuesto, puedes asistir a un solo día de programación (que te incluye acceso a charlas, conferencias, salón del casting, almuerzo, sesiones de networking, etc).
 
Puedes ir solamente a un Workshop o taller especializado (en categoría Black, Gold o Platinum, cuya diferencia radica en su duración —2, 3 y 5 horas—, y en el número de personas en cada uno de ellos —30, 20, 12 respectivamente—.
 
O puedes adquirir una ENTRADA GENERAL en categoría WHITE, BLACK, GOLD o PLATINUM. Estas entradas incluyen acceso a todos los días de programación, además de uno o más workshops o talleres especializados. 

ENTRADAS

 

ENTRADA

WHITE

Comprar/Reservar

 

ENTRADA

BLACK

Comprar/Reservar

 

ENTRADA

GOLD

Comprar/Reservar

 

ENTRADA

PLATINUM

Comprar/Reservar

ENTRADAS Para un único día

WORKSHOPS

Si hay una manera efectiva de avanzar a pasos gigantes en nuestras carreras es aprendiendo de quienes manejan con expertise aquello que anhelamos dominar. Los workshops son sesiones prácticas con personas activas y destacadas en cada tema que le aportarán mucho valor a tu carrera y vida. Si no deseas participar del festival completo (conferencias, sesiones de networking, casting y todo lo que tenemos programado con la ENTRADA GENERAL) puedes solamente asistir al taller de tu elección, de manera individual.
 
Estos espacios tienen cupos bastante limitados y son muy apetecidos. Se dará prioridad en cada taller a quienes adquieren la ENTRADA GENERAL DEL EVENTO (BLACK, GOLD, PLATINUM, QUE INCLUYE ÚNICAMENTE UN (1) WORKSHOP). Si deseas participar en otros workshops de tu interés lo puedes hacer abonando el valor que corresponde.
 
RESERVAR / COMPRAR WORKSHOP

EVENTOS GRATUITOS

 

Asegura tu cupo para asistir a la programación gratuita del festival

Con tu inscripción previa disfrutarás de espacios didácticos como clases gratuitas de Voice Acting, lectura de textos dramáticos y un salón de casting.

INSCRIPCIÓN PROGRAMACIÓN GRATUITA