SPEAKERS 2023

RODRIGO
BUSTAMANTE

COMUNICADOR, LOCUTOR Y ACTOR DE DOBLAJE

CHILE

 

Comunicador escénico de Duoc UC de Chile, locutor y actor de doblaje de la Academia PROVOZ de la empresa DINT – Doblajes Internacionales de Chile. 

Ha sido asistente de producción en Televisión Nacional de Chile – TVN y director de la empresa Teatro Market Producciones y Comunicaciones (Chile) dedicada al desarrollo de programas de comunicación en escenarios lúdicos y educativos. Director de Escenarios Sociales Ltda (Colombia), empresa orientada a la capacitación en desarrollo humano y habilidades comunicacionales.

Actualmente se desempeña como director de taller en VC Medios, Docente de A Voz Academia, coach independiente de oratoria, actor de doblaje y locutor comercial en las empresas más importantes en este campo:  VC MEDIOS (Colombia), PROVIDEO (Colombia), CENTAURO (Colombia), LEO BURNETT (Colombia), DDB agencia de Publicidad (Colombia), LATHINK (Colombia), DLM Internacional (España). Clientes como: NETFLIX, HISTORY CHANNEL, A&E, UNIVERSAL CHANNEL, SONY, E ENTERTAINMENT, LIFETIME, FOOD NETWORK, entre otros.

EN AGENDA:

Eventos en septiembre 2023

  • 22 septiembre, 2023 - PROGRAMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA


    22 septiembre, 2023

    LUGAR:

    AULA MÁXIMA DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

    DESARROLLO:

    9:30 A 10:15 AM RODRIGO BUSTAMANTE - La magia de la oratoria.
    10:15 A 11:00 AM KAREN CÓRDOBA - La voz de los arquetipos.
    11:00 A 11:45 AM MIGUEL BOTELLO - Cómo aplicar la neurodidática en el trabajo de la emoción del intérprete.
    11:45 A 12:30 M VERÓNICA PARÍS - Encuentra el poder de tu mensaje y actívalo desde tu propia esencia.