HOME / SPEAKERS / JUANA PLATA
 
HOME / SPEAKERS / JUANA PLATA


SPEAKER NACIONAL

Juana Plata

Artista Voice Over

SITIO WEB: JUANAPLATA.COM

EN PROGRAMACIÓN

[Conoce la programación completa aquí]

VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

10:25 AM — 10:55 AM

Conferencia
Nuevas Tecnologías en el trabajo del Voice Over

SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

3:00 PM — 6:00 PM

⭐WORKSHOP GOLD⭐

Marketing para la voz

Con más de 20 años de experiencia al frente y detrás de escena, Juana tiene una forma natural y carismática de identificarse con el espectador. 
 
Entre sus clientes se incluyen compañías multinacionales e internacionales que buscan un talento eficaz en español con acento neutral para transmitir su mensaje.
 
Después de estudiar Periodismo y Ciencias de la Comunicación en la Pontificia Universidad Javeriana, emigró a los Estados Unidos en 1995 buscando abrirse camino en los medios de comunicación en español. Instalada en Atlanta, GA, comenzó a incursionar en los medios hispanos locales trabajando con el talento local y las agencias de producción como un talento de voz en la cámara.
 
En 2001, Juana se unió a WUVG-TV Univision Atlanta 34, la primera estación de televisión en español del mercado.
 
Como directora de Asuntos Comunitarios, Juana estuvo a cargo de crear, producir y alojar “Nuestra Georgia”, un programa semanal de 30 minutos de asuntos comunitarios, que en 2004 obtuvo una de las dos primeras nominaciones a los Premios Emmy Regionales , y la primera por un espectáculo de la estación de televisión local en español, así como el co-anclaje del primer resumen de noticias en español en la estación.
 
Juana se convirtió en la primera hispana / latina en ser invitada como presentadora durante la ceremonia de entrega del Premio del Emmy del Capítulo Sudeste de 2005.
 
Juana tiene un título en Administración de Empresas con dos especializaciones: Marketing con énfasis en Marketing y Gestión de la Industria del Entretenimiento, de la Universidad Estatal de Kennesaw. 
VOZ INSPIRACIÓN

Festival Viva Voz 2019

“Acuérdate de mi esta noche”, su voz sonó frágil y delgada y muy lejana.

La señora Dalloway” (1925),Virginia Woolf.

 

 

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

No te pierdas nada. Suscríbete para recibir noticias del festival.