HOME / SPEAKERS / CAMILA PERONI
HOME / SPEAKERS / CAMILA PERONI


SPEAKER NACIONAL

Camila Peroni

LOCUTORA COMERCIAL

SITIO WEB:
CAMILAPERONI.COM

EN PROGRAMACIÓN

[Conoce la programación completa aquí]

JUEVES 20 DE JUNIO DE 2019

10:30 AM — 11:00 AM

Conferencia
Cómo pilotear la globalización de la voz

SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

3:00 PM — 6:00 PM

⭐WORKSHOP GOLD⭐

Aprende a cotizar y a expandir tus clientes

“La primera mujer en pilotear la voz de Avianca”.

Contaremos con todo su conocimiento en un conversatorio donde expondrá el cómo se logran romper fronteras en un campo que, hasta hace unos años atrás, era marcadamente conquistado por las voces masculinas.

Camila Peroni es locutora colombiana con varios años de experiencia. Ha trabajado para marcas como: CocaCola, Johnson&Johnson, Loreal, Avianca, Rexona, Nivea, ETB, Dasani, Falabella, Nestea, Kotex, Deprisa, Ponds, SAB Miller, entre otras.

Entre los muchos talentos en la industria de la locución, Camila Peroni, una colombiana de ascendencia italiana y originalmente nacida en Medellín, es actualmente una de las locutoras bilingües más reconocidas en el mercado latino gracias a su extensa carrera de más de veinte años en la industria.
 
Peroni, se graduó de publicidad en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en Bogotá completó un postgrado en mercadeo estratégico en el Cesa.
 
Sin embargo, su pasión se concentró desde temprana edad, en la locución. Participó como talento de voz en Caracol Estéteo y la Súper Estación en Medellín.
 
Además, se convirtió, no solo en una de las 2 voces femeninas en español latino de Rosetta Stone, sino también en su productora oficial y coach de voz para contenidos en español latino. Entre su cartera de clientes, ha trabajado como la voz de promoción para “Canal Institucional” y voz comercial para numerosas marcas como: Rexona de Unilever y Kotex de Kimberly Clark, así como también en la reconocida tienda por departamentos, Falabella Colombia.
 
También ha puesto su voz para Visa, Avon, Nestlé, History Channel, Bayer, Movistar, MasterCard, Coca-Cola, Mattel, Chevrolet, Pepsi, McDonalds, Johnson & Johnson, L’Oreal, Pantene, Nivea, Samsung y muchas más, destacando el hecho de que actualmente voz oficial en inglés y español de Avianca Airlines.
 
También ha sido la voz de varios programas de televisión y radio, incluyendo “On Cinema” (producido en Miami, emitido en toda América Latina), “Un Minuto Para Ganar”, “Nada más que La Verdad”, “K- Pop” y America Weekend, que se emite en los Estados Unidos.
 
También ha narrado numerosos documentales y cortos. Un ejemplo de ellos es el galardonado cortometraje “La Escalera” y “Amazonas”.
 
Desde su llegada a Los Ángeles , California, en Mayo de 2018, Camila ha tenido un gran éxito como talento de Voice Over. Esto se demuestra en la acogida por parte de numerosos agentes que trabajan con ella; como: The Atherton Group (TAG), PB Talent Agency, TGMD Talent Agency, ASP Agency, Bohemian Sound, In Both Ears, DeSanti Talents, Coordinador de producción (Agency of Broadcasters), Stars, Trailer Voice Artists, entre otros.
 
En Estados Unidos ha participado en importantes campañas como Youtube Music, Calm, Lifespam, voz oficial de la marca Curacao y varias piezas para el canal NBC San Diego.
 
Más allá de sus logros personales, Camila busca compartir lo que ha aprendido en toda su carrera artística, por medio de varios blogs de su autoría y participando en diferentes conferencias como Voice Masters México 2018 (de la mano de Wovo) y Próximamente en Vivavoz Colombia hablando de la importancia de crear una comunidad, y estándares y buenas prácticas en el negocio, además de cómo abordar y expandirse a los mercados internacionales.
 
Luego de obtener la nominación de SOVAS como Mejor Voz Comercial en español y ser partícipe de campañas muy reconocidas como “google my line”, Peroni se dedica a promover la unidad del talento de voz y a colaborar en un equipo muy exitoso que busca equilibrar los estándares de su industria.
 
Este año fue reelegida como miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Locutores (ACL) y su meta es, trabajar activamente por su gremio; además de acercar a Latinoamérica con el mundo.
VOZ INSPIRACIÓN

Festival Viva Voz 2019

“Nunca habían hablado con esa voz, nunca se habían callado así.”

Bestiario” (1951), Julio Cortázar.

 

 

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN

No te pierdas nada. Suscríbete para recibir noticias del festival.