SPEAKER

Joan Baker

CCO, SOCIETY OF VOICE ARTS AND SCIENCES

SOVAS.ORG

🇺🇸 Estados unidos

 

 
 
SPEAKER

Joan Baker

CCO, SOCIETY OF VOICE ARTS AND SCIENCES

SOVAS.ORG

🇺🇸 Estados unidos

 

EN LA PROGRAMACIÓN VIVA VOZ:

03sep9:15 am9:45 am🇺🇸 Joan Baker y Rudy Gaskins: Estrategias de branding para crecer en el mercado estadounidense.9:15 am - 9:45 am(GMT-05:00) Mi huso horarioTipo de evento:En línea,Presencial

04sep5:00 pm7:00 pm[⚠️CUPOS LLENOS⚠️] Workshop con 🇺🇸 JOAN BAKER: La voz y el performance. Formas de abordar un texto comercial.5:00 pm - 7:00 pm(GMT-05:00) Mi huso horarioTipo de evento:Presencial

 

PERFIL

Joan Baker es la autora de Secrets of Voice-over Success (Los secretos del éxito de un Voice Over). Los beneficios de la publicación apoyan la Asociación de Alzheimer. Mensualmente Joan es columnista para la revista Backstage. Es co-presentadora de la serie de podcast quincenal llamada “Get Out There” que aparece en la Revista Backstage en línea. Joan es la portavoz nacional para la marca mundial de micrófonos Sennheiser / Neumann.

Ella es la co-fundadora / productora de That’s Voiceover! ™ Career Expo, que ahora es parte de la Sociedad de Artes y Ciencias de la Voz (SOVAS ™), junto con los Premios Voice Arts®. Los beneficios de la venta de entradas apoyan el Centro Muhammad Ali (niños de escasos recursos). Joan también es la ganadora de múltiples premios Promax y Telly por su participación como productora de contenido y voice over en documentales y productos comerciales.

Joan ha sido la “Voz” para numerosos espectáculos y conferencias de premios de la industria del entretenimiento, tales como Promax / BDA Conference, NYWIFT’s Muse Awards, The Vision Awards, The Moving Image salute to Will Smith and Julianne Moore, los premios Woman and Communications’ Matrix Awards, los premios Red Dress Awards y muchos más.

Joan es actriz, voice actor y profesora. Es una tutora muy buscada, responsable de capacitar a un número respetable de nuevos locutores que ingresan al campo de locución cada año en Estados Unidos. Brinda entrenamiento de voz a ejecutivos corporativos y otros profesionales que buscan mejorar sus habilidades para hablar en público, en escenarios y frente a cámaras.

Entre su lista de clientes se encuentran: Miss New York to Miss America 2013, la difunta Johnnie Cochran, presentadora de televisión, Nancy Grace y compañías Fortune 500.