PREMIOS DE LA ACADEMIA A VOZ

POSTULACIÓN NIVEL

AFICIONADO

 

 
Pueden postularse personas que no hayan tenido ninguna formación previa en los campos de doblaje o locución, pero que trabajan con su voz o consideran que su talento puede ser destacado.
 
En esta categoría el trabajo puede ser grabado desde un Smartphone, bajo unos parámetros mínimos de calidad, si no se cuenta con estudio profesional.
 
Deben ser guiones de máximo 2 minutos de duración, de su propia autoría o de textos con derechos de uso libre. Se debe postular el material según las categorías abiertas.
 

Criterios y métodos de selección

Anonimato: las piezas serán presentadas a los jurados sin los nombres de los participantes. Esto con el fin de promover una mayor objetividad en la evaluación.

Familiaridad y pertinencia: ningún miembro del jurado podrá evaluar una pieza, si el voice over o participante tiene algún rango de familiaridad o consanguinidad con él. Tampoco estará permitido que un miembro del jurado, -si es un voice over artist y está participando en una categoría-, califique una pieza en la que esté postulando un trabajo. 

Feedback: el Festival, a manera pedagógica y de transparencia, entregará el feedback general del puntaje de los jurados a los participantes.

Redes sociales: No se tendrán en cuenta los likes en redes sociales como criterios de evaluación para la selección de piezas. Sin embargo es deseable para nosotros que le compartan al público que están participando en los Premios de la Academia de la Voz con el ánimo también de legitimar desde el público las participaciones.  

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, por lo cual estaríamos muy agradecidos, para ayudar a visibilizar nuestro Festival, pueden hacerlo compartiendo en sus redes de  INSTAGRAM Y FACEBOOK la pieza con la que están participando.

Pueden usar estas etiquetas:

 
Y el hashtag: #premiosfestivalvivavoz