El Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz 2021 arrancó, en su edición rural, en Antioquia.

FIBVOZ2021 retoma la entonación de sus voces reuniendo talentos del universo del voice over y la locución en Girardota, Antioquia, en el Parque Innova.

La alcaldía municipal de Girardota, en cabeza del doctor Diego Armando Agudelo, y bajo la coordinación de Camilo Alzate, del parque educativo Innova, abre un primer espacio entre todos los talentos de la voz que han programado esta importante cita para celebrar voz, encuentro y efusión de proyectos alrededor de la interpretación, la locución e iniciativas emergentes de este universo de estimulantes dinámicas. 

El personal del Parque Innova junto a Isabel Junca, directora y fundadora del FIBVOZ; Felipe Morales, Natalia Salazar, Óscar Gómez, Diego Giraldo, parte del equipo docente de A Voz y con ellos, el staff de la academia, junto a Galo Balcázar, talento de México; Camila Monreal, locutora de Chile; y Norma Quevedo, talento de voz de Argentina, abrieron la programación de la segunda versión del Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz 2021 ante un público joven, inquieto y participativo que le dio un aire de nueva vida a esta iniciativa de la Academia de Expresión y Doblaje A Voz de Bogotá.  

Un espacio para incentivar la cultura, el arte, para impulsar el potencial que tienen los jóvenes del municipio antioqueño. Talentos girardotanos que se abren a la seducción de la interpretaciones de voz, los ejercicios de dicción y cuerpo, la construcción de la voz en el radioteatro, la creación de voces y personajes y los procesos que fundamentan el doblaje de voz latino.


Esta semana, en Antioquia, se vive un río de voces, de energías de todas las latitudes latinoamericanas, más invitados estelares de Norteamérica. Una fiesta, un festival, que hace de un sueño: un encuentro posible, para sumar calidad, compartir conocimiento y generar lazos profesionales. ¡A celebrar este encuentro que florece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X
X
X
X