CONCURSO: MÉTETE EN EL CUENTO DE LA VOZ II


 ¿TE QUEDASTE POR FUERA DEL CONCURSO MÉTETE EN EL CUENTO? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti! Ahora ya no se trata de contarnos cómo te metiste en el cuento, sino de ¡MOVER LA LENGUA!, a propósito del mes del idioma Español, para ganarte: UNA ENTRADA AL WORKSHOP GOLD DE TU ELECCIÓN o adquirir 50% de descuento en una ENTRADA GOLD.


¿Sabías que hay muchas opciones para participar en el Festival Viva Voz? El 11 de abril lanzamos el Concurso MÉTETE EN EL CUENTO en el que debías crear un video de 1 minuto de duración contándonos de manera creativa CÓMO TE METISTE EN EL CUENTO o CÓMO TE PIENSAS METER A ÉL…

Y aquí están los 5 ganadores 👏👏👏👏👏:

#Méteteenelcuento1

Nombre: Yaha Lima / CLIP GANADOR
País: Perú
Premio: Sesión de grabación en ALTAR AUDIO


#Méteteenelcuento2

Nombre: Tatiana Peña / CLIP GANADOR
País: Colombia
Premio: WORKSHOP PLATINUM


#Méteteenelcuento3

Nombre: Edgardo Sánchez / CLIP GANADOR
País: Venezuela
Premio: ENTRADA GENERAL WHITE


#Méteteenelcuento4

Nombre: Jaqueline Villareal / CLIP GANADOR
País: México
Premio: HOSPEDAJE EN CITY EXPRESS.


#Méteteenelcuento5

Nombre: Vicky Paniagua / CLIP GANADOR
País: Perú
Premio: Clase Online.


¿QUIERES CONCURSAR EN MÉTETE EN EL
CUENTO DE LA VOZ II: MUEVE TU LENGUA?

LO QUE DEBES HACER:

Graba un VIDEO, durante un minuto máximo, grabando el texto que te relacionamos a continuación. Texto de Rafael Pombo, titulado: “Doña Pánfaga o el Sanalotodo”.

No debe tener ediciones ni cortes. Si te equivocas, continúas. Justamente lo que evaluaremos es cuán bien lo haces en una sola toma. Debes ser muy veloz, ya que lo que evaluamos es el ritmo, la rapidez, sin perder dicción, interpretación y claridad. Casi como si interpretaras un trabalenguas.

👉 SUBE TU VIDEO EN EL MURO DE TUS REDES -FACEBOOK Y/O INSTAGRAM- UTILIZANDO ESTAS ETIQUETAS (de esta forma recibimos la notificación de tu material subido: solo si nos etiquetas con estos hashtag):

#meteteenelcuento6 #muevetulengua #meteteenelcuento #festivalvivavoz

DOÑA PÁNFAGA O EL SANALOTODO
(PARA TARTAJOSOS Y OTROS)


RAFAEL POMBO (1833-1912)


Según díceres públicos doña Pánfaga hallábase hidrópica O pudiera ser víctima de apoplético golpe fatal; Su exorbitante estómago era el más alarmante espectáculo Fenómeno volcánico su incesante jadear y bufar.


Sus fámulos y adláteres la apodaban Pantófaga Omnívora Gastrónoma vorágine que tragaba más bien que comerY a veces suplicábanle (ya previendo inminente catástrofe) “Señora doña Pánfaga, véase el buche, modérese usted”.


Ella daba por réplica: “¿A qué vienen sermones y escándalos? “Mi comida es el mínimum requisito en perfecta salud. “Siéntome salubérrima y no quiero volverme un espárrago, “Un cínife ridículo, un sutil zancarrón de avestruz.


“¿Esta panza magnífica la encontráis por ventura estrambótica?


“¿Hay pájaros más ágiles? ¿Hay quien marche con tal majestad? “Mi capacidad óptima no consiente un vulgar sustentáculo.


“Vuestras zumbas y prédicas son de envidia: “¡En buena hora rabiad!”


Y prosiguió impertérrita la garbosa madama Heliogábalo A ejércitos de víveres embistiendo con ímpetu audaz, Hasta que, levantándose de una crápula clásica, opípara, Sintió cólico y vértigo, y ” ¡el doctor! ” exclamó la voraz.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO QUE GANAS

🏅 PRIMER PUESTO:

Escoge un Workshop o Taller Gold. Estos talleres son de 3 horas, con un cupo limitado de 15 personas. Se dictan en el Hotel Movich Buró 26, sede este año del Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz.

🎖 SEGUNDO PUESTO:

Gana una beca del 50% en una ENTRADA GOLD.

🎖TERCER PUESTO:

Gana una beca del 50% en una ENTRADA GOLD.

CIERRE DE POSTULACIÓN: ¡Tienes plazo para publicar tu material hasta el próximo martes 30 de Abril / 12 m. Hora Colombia!

¡NO TE QUEDES POR FUERA DE LA HISTORIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat