El Festival Iberoamericano de la Voz Viva Voz es el encuentro internacional más importante realizado en Colombia para locutores, actores de voz y personas interesadas en el universo de la voz hablada e interpretada. En cada edición, profesionales, artistas del voice acting, estudiantes y aficionados, se dan cita en una ciudad diferente para conocer las tendencias de la industria, nuevas agencias, productoras y unir lazos con colegas de todo el mundo para cualificar el arte de la voz. 
 
Isa Junca, directora y fundadora, promueve, junto con un brillante equipo de apoyo, de embajadores y de expertos, una misión y visión filantrópica que no solo busca unir a los profesionales, sino que también busca llegar a personas que no pueden acceder a esta información, a través del Festival rural Talento Semilla. 
 
En esta edición puedes participar de manera presencial, en Medellín; en línea, desde tu casa; o de manera gratuita, en el Festival Rural, así como en nuestra programación con entrada libre.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


A locutores y actores de doblaje profesionales con amplia calidad y trayectoria, que quieren profundizar, fortalecer o ampliar sus especialidades.


A locutores o actores de doblaje que tienen poca experiencia o formación y quieren despegar o llevar su carrera a otro nivel.


A todas las personas que usan su voz como herramienta profesional: conferencistas, presentadores de tv, radio, podcasters, youtubers.


A personas con poca o ninguna experiencia con su voz y quieren conocer y experimentar un nuevo campo profesional.


Empresas de doblaje, agencias de publicidad, bancos de voces, estudios de grabación.


Empresas con tecnología y software para grabación.

 

Organiza:

ORGANIZA: