<  INICIO   /   INFORMACIÓN

¿Qué es y qué busca el festival?

El Festival Iberoamericano de la Voz y el Voice Over Talent – Viva Voz Colombia 2019 – es el evento que se lleva a cabo cada dos años en el que se reúnen las voces más vivas de habla hispana en el campo del cine, la radio, la televisión y medios digitales.

Son cuatro días para conocer las últimas tendencias en el mercado del voice over; para saber cuál es el rol que juega la voz como herramienta para comunicar en este siglo, que ha experimentado profundos cambios en el consumo de la información, y cómo volver nuestro talento un aliado poderoso en el campo personal, laboral y profesional. También es una oportunidad para realizar alianzas, negocios y proyectos con todos los segmentos de la comunidad.

Una experiencia única para conocer a grandes artistas y maestros del voice over talent a nivel mundial; para actualizarse en tendencias como el e-learning y los audiolibros; contactarse con algunas de las mejores agencias de publicidad de Colombia y participar en los Premios de la Academia A Voz, cuya misión es darle un reconocimiento al talento iberoamericano.

¿A quién va dirigido el Festival?

Locutores y actores de doblaje de habla hispana con experiencia y trayectoria, que quieren actualizar sus especialidades o conocer nuevas.

Todos los voice over talents que inician su carrera.

Actores de doblaje de habla hispana.

Locutores comerciales.

Ingenieros de sonido especializados en comerciales, doblaje, etc.

Directores de comerciales, directores de doblaje, directores de cine que buscan tener mejores herramientas para dirigir un actor de voz.

Empresas de doblaje, agencias de publicidad, bancos de voces, estudios de grabación

Empresas con tecnología y software para grabación.

También…

Si trabajas con tu voz como herramienta fundamental para comunicar.

Si eres emprendedor digital: grabas podcasts, video tutoriales, programas en youtube y quieres sonar como un profesional.

¿Qué hace único este evento?

Viva Voz es un Festival académico, cultural, de negocios y de impacto social desde la Voz como eje. Una parte fundamental de nuestra propuesta tiene que ver con la creación de espacios reales de debate, investigación y análisis para fortalecer la industria en Colombia e Iberoamérica, para generar proyectos entre locutores, creativos, agencias, marcas del segmento, así como para democratizar este tipo de encuentros, llegando a poblaciones que no pueden acceder a él.

Por lo tanto, además de ofrecer una programación académica de altísima calidad, tendremos el salón de Casting Viva Voz, las sesiones de networking ‘Who i am’ , la primera entrega de los premios de la Academia en las categorías Aficionado, Estudiante y Profesional y talleres para comunidades, sin costo.